X-TremeRacing - Agente Oficial Yamaha

Inicio » Motocicletas » Custom / Torque
Jueves, 15 Nov 2018
joomla templates
Custom / Torque
Con su estilo ‘new style classic’ inspirado en el de la XV1900, propulsada por un brillante motor V2 de 942 cc, 4 válvulas refrigerado por aire con la V a 60° , equipada con un bajo asiento, un chasis de generosas dimensiones y su gran rueda delantera de 18”, hacen que la Midnight Star 950 haya sido diseñada para aquellos que gustan de una imagen imponente y un tacto ligero.
La MT-01 ofrece prestaciones deportivas con un gran par motor. Su motor 1.670cc está diseñado para permitirle disfrutar del latido de un enorme par doble en V, como si estuviera conduciendo sobre el propio motor. Puede sentir ese latido como si fuera un corazón, elevándose y descendiendo, tocando el alma. Impresionante motor de dos cilindros en V de 1670cc. Par motor máximo 150.1 Nm a 3.750 rpm.
XV1900A Midnight Star - Estilo perdurable, tecnología futurista La XV1900A Midnight Star lleva pura clase ingeniada en cada uno de sus componentes, salvajes guardabarros aerodinámicos, agresivos pero elegantes escapes 2-en-1 y un depósito de combustible en forma de gota. Por dentro, el motor 1.854cc bicilíndrico en V rebosante de potencia concentrada, inyección vertical de combustible, pistones con recubrimiento cerámico, y sistema de válvula de escape EXUP. Subite, acelera y experimenta…
XVS1300A Midnight Star El mundo de las custom nunca vio tanta clase y tecnología como en la nueva XVS1300A Midnight Star. Con una bella y artesanal carrocería "Wild Streamline", bastidor de fácil manejabilidad y un motor V-doble 1300 cc de alto rendimiento por refrigeración líquida, esta custom de última generación lo tiene todo.