X-TremeRacing - Agente Oficial Yamaha

Inicio » Waverunner » 4 Tiempos
Jueves, 15 Nov 2018
joomla templates
4 Tiempos
La combinación es simple, esbeltas líneas y grandes prestaciones – pero es así como estas silenciosas, veloces y económicas motos de agua conquistarán sin que te des cuenta tu corazón, como su deportiva hermana la FX HO. Esta versión Cruiser comparte el mismo casco y motor, pero con un lujoso asiento ergonómico diseñado para ofrecer el máximo confort en las largas distancias.
La combinación es simple – esbeltas líneas y grandes prestaciones – pero es así como estas silenciosas, veloces y económicas motos de agua conquistarán sin que te des cuenta tu corazón. Con una potencia que llega del avanzado motor Yamaha de 1812 cc, aunque en estos modelos la admisión es atmosférica y no mediante turbocompresor. Otro elemento que contribuye a obtener esta combinación ganadora de prestaciones es la manejabilidad. Cuenta…
Su nombre lo dice todo, esta interesante moto de agua es la versión Deluxe de las exitosas VX. Ofrece la misma combinación de agresivo estilo, excepcional economía, espectaculares prestaciones y gran versatilidad, pero incluyendo entre sus características algunos detalles de lujo como los espejos retrovisores convex, la marcha atrás y el sistema remoto de seguridad Yamaha
Su nombre lo dice todo – esta interesante moto de agua es la versión Deluxe de las exitosas VX. Ofrece la misma combinación de agresivo estilo, excepcional economía, espectaculares prestaciones y gran versatilidad, pero incluyendo entre sus características algunos detalles de lujo como los espejos retrovisores convex, la marcha atrás y el sistema remoto de seguridad Yamaha.
Todo lo que se podía esperar en una moto de agua lo puede encontrar aquí, por su alta performance, maniobrabilidad y distinción por su imponente velocidad y fácil manejo, la FZS produce un vuelco en el mundo de motos de agua; su casco aerodinámico y su motor 1.8 se acomodan a todo tipo de usuario. Incorporando un gran asiento a su agresivo diseño, la FZS también le ofrece a los…
Ágil y agresiva, la nueva FZR incorpora al mundo Yamaha la herencia de campeón. Especialmente diseñada para los usuarios que quieren saber que se siente ser el numero uno y perfecta para aquellos que quieren algo lujoso y potente. Este modelo es la compañera de la renombrada SHO, con un potente motor, y un casco fabricado con NanoXcel, los cuales hacen que se luzca en este maravilloso mundo acuático.
Lo que los usuarios aventureros realmente quieren. Esta unidad responde a la demanda, con los mejores componentes que satisfacen completamente por su performance y confort, que hacen que te quieras quedar en el agua; lujosa, dibuja la imaginación y atención a donde quieras que vayas. Con un poderoso motor y con un casco ultra liviano que incorpora la tecnología NanoXcel, el cual logra mayor maniobrabilidad, confort y estabilidad. Sin dudas…
Anunciada como el mejor modelo-diseño de la historia de motos de agua, la FX SHO innova con un poderoso motor y con un manejo que responde gracias a su casco realizado con NanoXcel. Innegablemente con un diseño confidente que permite estabilidad suprema y un inmejorable poder. La FX SHO reclama la siguiente pregunta: /¿Se puede considerar una carrera,..cuando nadie mas puede alcanzarla?
La VX Cruiser es un modelo totalmente dúctil y excitante, ofreciendo un estilo agresivo, economía excepcional, rendimiento sorprendente, manejo de alta precisión y una habilidad versátil, además de tentadores lujos como espejos retrovisores, marcha atrás y el sistema de seguridad a distancia Yamaha con función "L". Acceder a la fabulosa VX Cruiser significa conseguir algo muy codiciado, puesto que esta embarcación ha sido diseñada para satisfacer el placer de navegar…
Crear una gama verdaderamente accesible de embarcaciones eficientes 4 tiempos - éste fue el objetivo detrás de los modelos VX, incluyendo esta máquina excepcional, la versátil y popular VX. Como la VX Cruiser, es una Waverunner pura sangre desde su flamante casco hasta el compacto motor aunque esta accesibilidad nunca sacrifica las altas prestaciones limpias, silenciosas y suaves de un motor VX EFI 4 tiempos, o la legendaria reputación Yamaha…